Miércoles 13 de noviembre 2019

Sebastián Jurado no podrá salir del Veracruz por controversias

Sebastián Jurado no podrá salir del Veracruz por controversias Jurado solo podrá salir si el Club Tiburones termina por ser desafiliado de la Liga MX. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

El guardameta de 22 años aseguró que le gustaría ayudar económicamente al equipo del puerto con su salida

Sebastián Jurado cuenta los días para que finalice el Apertura 2019 y pueda fichar con algún otro club de la Liga MX. El interés ha sido fuerte por parte de otros equipos, pero al parecer su salida tendrá que esperar debido a los problemas en los que está metido el Veracruz.

Fidel Kuri puso al guardameta de Tiburones Rojos una cláusula de rescisión cercana a los seis millones de dólares. Sin embargo, Sebastián Jurado no podrá negociar con ningún equipo de la Liga MX hasta que se resuelva la investigación por los adeudos.

Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones”, mencionó Enrique Bonilla en la conferencia de prensa de este viernes para explicar todo el tema de la sanción a Tiburones.

El titular de la Liga MX aseguró que el equipo jarocho no tiene la posibilidad de fichar jugadores y negociar ventas con otros clubes. La única manera en que Sebastián Jurado se pueda marchar es si finaliza su contrato una vez que Veracruz sea desafiliado.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado