Domingo 17 de noviembre 2019

Sebastián Jurado afirma que Chivas se interesó en su fichaje

Sebastián Jurado afirma que Chivas se interesó en su fichaje Jurado recientemente pudo ganar su primer partido desde que debutó como profesional con Veracruz. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

La joya de Tiburones Rojos será uno de los jugadores más buscados para el inicio del Clausura 2020

No es extraño que diversos equipos de la Liga MX estén volteando a Veracruz, y no precisamente por sus problemas económicos. Más allá de los malos resultados, Sebastián Jurado ha sido de lo poco rescatable de la escuadra del puerto a lo largo del Apertura 2019.

En las últimas semanas se ha hablado del interés que existe por parte del Cruz Azul, Pumas y hasta Rayados por el guardameta de 22 años. Sin embargo, el propio Sebastián Jurado aseguró que Chivas lo contactó en algún momento, aunque desconoce en qué club continuará su carrera.

“Sí, estuve consciente de que Chivas me buscó. Sobre los rumores, ni yo sé, pero hay que ser pacientes, hoy me debo a Veracruz y ya después se valorarán varias cosas y se resolverá”, mencionó el portero jarocho en entrevista para W Radio.

El plantel de Tiburones volverá al Luis ‘Pirata’ Fuente para recibir al América en la Jornada 18, lo cual tiene motivado a Sebastián Jurado. “Es importante porque regresa Memo Ochoa. Lo conocía cuando era balonero y siempre es bonito reencontrarse con sus ídolos”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado