Jueves 21 de noviembre 2019

Sebastián Jurado ya fue contactado por cuatro equipos de la Liga MX

Sebastián Jurado ya fue contactado por cuatro equipos de la Liga MX Jurado consiguió su primera victoria después de 34 partidos en Liga MX. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

El arquero de 22 años rompió en llanto después de haber obtenido su primera victoria como profesional en Liga MX

Más allá de los malos resultados y los problemas económicos de Veracruz, Sebastián Jurado se ha presentado como la gran revelación en el último año. El arquero mexicano ha sido el mejor jugador de Tiburones en el Apertura 2019, pero parece que su estancia en el puerto será breve.

El portero de 22 años tuvo que esperar 34 partidos desde su debut en el Apertura 2018 para celebrar su primer triunfo con Veracruz. Sin embargo, sus actuaciones ya habían llamado la atención de otros clubes de la Liga MX con mejor presupuesto.

Las directivas de Toluca y Rayados se acercaron a Sebastián Jurado para conocer su situación contractual, aunque no hubo ninguna oferta formal. Cruz Azul es otro de los que piensan en el juvenil guardameta como el refuerzo de lujo para suplir a Jesús Corona.

Desde el mercado de verano el portero veracruzano fue seguido por los Pumas, pero con la salida de Ares de Parga toda la administración se ha complicado. La única realidad para Jurado es que difícilmente volverá al puerto para el Clausura 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado