Jueves 5 de diciembre 2019

Exjugador de Veracruz será el primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2020

Exjugador de Veracruz será el primer refuerzo de Pumas para el Clausura 2020 Saucedo jugó 27 partidos en la última temporada de la MLS con el Real Salt Lake. Foto vía Twitter: @futbolMLS

El jugador mexicoamericano paso por las filas de los Tiburones Rojos en el 2016 en condición de préstamo

Pese a que el técnico Míchel González aseguró que los Pumas no tenían suficiente presupuesto para refuerzos, el primer fichaje de Clausura 2020 está totalmente amarrado. Se trata de Sebastián Saucedo, quien tuvo un breve paso por la Liga MX con el Veracruz.

El volante de 22 años es una de las joyas del futbol norteamericano y, aunque cuenta con la doble nacionalidad, ya ha representado a Estados Unidos en diversas ocasiones. Sebastián Saucedo militó con el Veracruz en el 2016, donde disputó algunos duelos de Liga y Copa MX.

El mexicoamericano firmará con los Pumas por los próximos dos años después de un destacado paso por el Real Salt Lake. En la temporada más reciente de la MLS, Saucedo disputó 27 partidos, aunque solo pudo marcar un par de anotaciones.

Sebastián Saucedo es un habilidoso volante de perfil diestro, aunque se desempeña mejor desde la banda izquierda. En su momento jugó algunos partidos con las categorías inferiores de la Selección Mexicana, pero finalmente se decidió por representar a Estados Unidos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado