Viernes 22 de noviembre 2019

Siboldi admite que en su país no ocurriría un caso como el de Veracruz

Siboldi admite que en su país no ocurriría un caso como el de Veracruz El técnico de Cruz Azul mostró su apoyo a los elementos de Tiburones Rojos. Foto vía @CruzAzulCD

El estratega uruguayo tuvo un paso breve al frente de Tiburones Rojos en el Clausura 2019

El tema de los jugadores de Veracruz ha impactado en el resto de los clubes de la Liga MX, y algunos han mostrado apoyo total a sus colegas. En Cruz Azul no fue la excepción, pues el técnico Robert Dante Siboldi se mostró animado por la reacción de los futbolistas.

El entrenador de la Máquina fue claro en sus declaraciones, y aseguró que en Uruguay no sucederían cosas de ese tipo, o el futbol se detendría definitivamente, y también pidió apoyar en todo momento a los jugadores de Veracruz que atraviesan por una situación complicada.

“En mi país ya se hubiera parado hace rato el futbol y es el momento. Si quieren hacer unión es el momento. No la pasan bien y es el momento de apoyar. El problema no es de ahora, viene de mucho tiempo atrás”, señaló Robert Dante Siboldi.

El técnico de Cruz Azul aplaudió el avance de la asociación de jugadores, y espera que los entrenadores puedan hacer lo mismo en el futuro próximo. Siboldi sabe que los personajes del futbol no se involucran y el problema de Veracruz lo ven como una situación ajena.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado