Martes 19 de noviembre 2019

Siboldi descartó a Pol Fernández para la visita de Cruz Azul a Veracruz

Siboldi descartó a Pol Fernández para la visita de Cruz Azul a Veracruz Siboldi contará con los seis seleccionados de la Máquina. Foto vía Twitter: @CruzAzulCD

El técnico uruguayo pudo trabajar con el plantel completo por primera vez antes de viajar al puerto jarocho

Después de varios días rodeados de polémica, Robert Dante Siboldi tendrá su primera prueba al frente del Cruz Azul. El conjunto cementero visitará al Veracruz en la novena jornada del Apertura 2019, donde buscará cortar la racha de tres duelos consecutivos sin ganar.

El nuevo técnico de la Máquina dio a conocer su lista de convocados que harán el viaje a la capital jarocha. Entre las ausencias destaca el nombre de Pol Fernández, quien será el extranjero sacrificado en esta ocasión, aunque trabajó al parejo de sus compañeros.

Además de Fernández, Milton Caraglio, José Madueña y Stephen Eustáquio tampoco viajarán a Veracruz porque siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones. La buena noticia para Robert Dante Siboldi es que por fin entrenó con los seis seleccionados del Cruz Azul.

Los mexicanos Roberto Alvarado y Orbelín Pineda regresaron a La Noria junto a Igor Lichnovsky, Juan Escobar, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún. El Cruz Azul buscará su tercera victoria del Apertura 2019, donde marcha con un total de 10 puntos en el onceavo lugar de la tabla.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado