Viernes 15 de noviembre 2019

“Sin las victorias no alcanza, con los empates no va a jalar”: Tomás Boy

“Sin las victorias no alcanza, con los empates no va a jalar”: Tomás Boy Los rojiblancos rescataron un valiosos empate del Estadio Azteca.

Reconoció la importancia de comenzar a conseguir victorias en el campeonato

  • Por Julio Vera

Chivas rescató un valioso empate contra Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y le da oxígeno a Tomás Boy en el banquillo rojiblanco.

El Jefe se fue contento por lo mostrado en el juego por su equipo y confía en que las cosas mejoraran para el rebaño. además de la amplitud que puede llegar a tener su plantes, pues pese a las lesiones los jugadores que entraron, entre ellos el debutante Gilberto Sepúlveda lo hicieron bien.

“En cuanto al funcionamiento me quedo contento, tuvimos que afrontar problemas de tres lesiones de jugadores importantes, hoy debutamos a un muchacho. Me voy tranquilo porque fuimos competitivos, estamos jugando un poco mejor”.

Sobre el desempeño de su equipo en lo que va del torneo, reconoce la importancia de conseguir victorias, pero se queda contento con el empate frente a los celestes, una de sus mejores actuaciones fuera de casa.

“En esta liga no es tan fácil ganar partidos y cada adversario representa una gran dificultad. Hoy hemos venido de visitante y no habíamos jugado bien, hoy hemos jugado mejor, es nuestro mejor partido de visitante. El equipo ha mostrado personalidad para hacerlo, pero hay que ir a buscar las victorias, porque sin las victorias no alcanza, con los empates no va a jalar”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado