Domingo 29 de noviembre 2020

Stephen Eustáquio se iría de Cruz Azul sin un minuto en la cancha

Stephen Eustáquio se iría de Cruz Azul sin un minuto en la cancha El canadiense de origen portugués no entra en los planes para el Clausura 2020.

Estuvo presente 34 minutos en el Clausura 2019 en la victoria 1-0 sobre xolos

Cruz Azul juega su último partido de la temporada cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca al Atlético de San Luis en la Jornada 19 del Apertura 2019.

Cementeros y potosinos llegan al encuentro eliminados en busca de cerrar decorosamente el torneo y con miras a la planeación del Clausura 2020.

Por medio de sus redes sociales Cruz Azul dio a conocer la convocatoria para el partido, donde destaca la ausencia del mediocampista canadiense Stephen Eustáquio.

[twitter url=”https://twitter.com/CruzAzulCD/status/1198239924690001920″]

El jugador llegado en la era de Pedro Caixinha a la Noria, prometía ser el refuerzo en el medio campo que apuntalaría al equipo tras la salida de Iván Marcone.

Sin embargo, Estáquio disputó sólo 30 minutos en la Jornada 4 del Clausura 2019 y 80 frente a los Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX.

Posterior a ello sufrió una ruptura de ligamento cruzado que lo margino casi un año de las canchas y luego de recibir la alta médica no fue considerado por Robert Dante Siboldi, pasando todo el Apertura 2019 sin disputar un sólo minuto y sin siquiera salir a la banca.

Además, para la mala fortuna del canadiense, se encuentra entre las principales opciones para salir en el mercado de transferencias y se irá del futbol mexicano sin haber podido demostrar sus cualidades.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado