Miércoles 16 de octubre 2019

Televisa se lleva de calle a TV Azteca en el Chivas vs Veracruz

Televisa se lleva de calle a TV Azteca en el Chivas vs Veracruz Chivas, Televisa, TV Azteca. Foto: Especial / mexsport

Televisa lidera en rating frente a TV Azteca como su más cercano competidor

En el partido de la jornada 6 entre Guadalajara y Veracruz, Televisa lidera en rating. La televisora de Chapultepec tuvo una audiencia muy superior a su más cercano competidor, TV Azteca.

Televisa lidera en rating en el duelo entre Chivas y Veracruz

Con 4.61 millones de televidentes, Televisa Deportes superó a TV Azteca por más de 1 millón de espectadores. Asimismo, la televisora de Chapultepec no quiso dejar la oportunidad para regodearse frente a su rival. En su cuenta oficial de Twitter, el líder de audiencia en el partido de Chivas vs. Veracruz realizó un gráfica para evidenciar las diferencias entre ambas televisoras.

Televisa lidera en rating

El pasado 20 de enero de 2018, Televisa obtuvo los derechos de transmisión de las Chivas de Guadalajara. La televisora de Chapultepec anunció que junto a Multimedios y TV Azteca, llevará a la televisión los duelos del Rebaño Sagrado a nivel nacional.

Tras el empate, los dirigidos por José Cardozo se ubican en el quinto puesto con 10 unidades. A pesar de su buen arranque de torneo, las Chivas tendrán que replantearse algunas cosas para poder regresar al nivel que se les vio en las primeras tres fechas del Clausura 2019.

También podría interesarte:

Marco Fabián no se olvida de Chivas ni de Cruz Azul
Chivas prepara secuela de su película

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado