Viernes 18 de junio 2021

Tigres asegura que el acuerdo con Veracruz era por un minuto

Tigres asegura que el acuerdo con Veracruz era por un minuto Los escualos sumaron 40 partidos sin ganar.

Guido Pizarro desconoció la versión de parar por tres minutos el partido entre ambos equipos y deslindó a los felinos como los villanos del encuentro

Al término del partido entre Veracruz y Tigres por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, Guido Pizarro capitán felino, habló sobre el acuerdo que tenía con los Tiburones Rojos para apoyarlos en su protesta.

“La mayoría de los equipos mostraron su apoyo a la espera que lo que Veracruz quería hacer, estuvimos a la espera de que ellos dieran una declaración confirmando que iban hacer. Llegó el partido. Se iba hacer la foto grupal y se iba a parar un minuto y se hizo eso”, manifestó ante la prensa para deslindar de culpa a los norteños.

Sobre el supuesto de tres minutos mencionado por los jugadores escualos, el argentino desconoció la versión.

“Me dicen que querían parar tres, cinco minutos, yo como capitán no tomó decisión, salimos al estadio, estaban los dos equipos íbamos a parar un minuto como fue estipulado. Les dije no, al minuto vamos a empezar a jugar”, aseguró el mediocentro.

Pero eso sí Pizarro no quiere que Tigres sea visto como el villano, “que nos responsabilicen a nosotros en una protesta de ellos me parece equivocado, si quieren hacer reclamo a su presidente no es culpa nuestra y ellos mismo dijeron que las medidas eran esa la foto grupal y parar un minuto, a la hora del partido nos dicen que cinco minutos”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado