Jueves 26 de noviembre 2020

Tigres confirma la baja de dos semanas para Nahuel Guzmán

Tigres confirma la baja de dos semanas para Nahuel Guzmán El Patón podría incluso perderse las semifinales del Apertura 2019. Foto vía @TigresOficial

El arquero rosarino sufrió un golpe en la recta final del partido ante Juárez en la última jornada del Apertura 2019

La noticia que muchos aficionados de Tigres temían fue confirmada a dos días de enfrentar al América en Liguilla. Nahuel Guzmán se perderá dichos encuentros por una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas al menos por 10 días.

A través de su cuenta de Twitter el conjunto de la UANL confirmó la noticia que ha generado preocupación en Ricardo Ferretti y en la afición. Nahuel Guzmán sufrió un golpe en el duelo de Tigres ante Juárez, por lo que debió ser sustituido a pocos minutos del pitazo final.

[twitter url=”https://twitter.com/TigresOficial/status/1199363767420760065″]

El reporte médico del ‘Patón’ indica que sufrió una lesión grado uno del bíceps femoral derecho. El pronóstico de Tigres revela la recuperación de Nahuel Guzmán le llevará entre 10 y 15 días, por lo que está totalmente descartado para enfrentar al América.

Ricardo Ferretti aún trabaja con Eduardo Fernández y Miguel Ortega para definir quién alineará en los cuartos de final ante las Águilas. Los Tigres de la UANL visitarán el Estadio Azteca el jueves 28 en la ida, y recibirán la vuelta en el Volcán el domingo 1 de diciembre.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado