Tigres está a una firma de perder a Edu Vargas

Tigres está a una firma de perder a Edu Vargas Edu Vargas. Foto: Twitter

La baja actividad del chileno, Edu Vargas, le vería tomar la jugosa oferta que ha realizado el Portland Timbers de la MLS para dejar a Tigres

Los Portland Timbers de la MLS realizaron una oferta de 10 millones de dólares por Edu Vargas. Debido a la poca actividad en Liga MX el jugador no vería con malos ojos su paso a la MLS. Los Tigres analizan la venta del chileno, luego de que el equipo estadounidense decidiera mejorar la oferta y cambiar de interesado, tras haberse reportado de su gusto por Julián Quiñones, por quien habrían ofrecido 7 millones de dólares.

Diversos medios y fuentes cercanas al club y al jugador ya reportan un traspaso prácticamente inminente. De concretarse la operación, Edu Vargas se convertiría en el jugador franquicia de los Portland Timbers.

Edu Vargas. Foto: Twitter

Edu Vargas. Foto: Twitter

Con Tigres, el chileno ha comenzado el Clausura 2019 con pocos minutos y oportunidades. Dicha situación favorecería su salida. En las 6 jornadas disputadas del actual torneo, Edu Vargas suma a penas 102 minutos, producto 4 juegos jugados, en los que solo fue titular en una ocasión.

En cuanto a la cuota goleadora, el ‘9’ de Tigres solo ha marcado en una ocasión frente a Tijuana en la jornada 2.

La MLS inicia el 2 de marzo por lo que resta poco tiempo para que Tigres y Edu Vargas determinen si concretan la operación. El mercado de fichajes del futbol mexicano ya está cerrado. Los felinos no podrían ver reforzada la plaza que deja abierta Vargas, sino hasta el mercado de transferencia de verano.

Además de la casi inminente venta de Edu Vargas, te invitamos a leer

Alan Pulido explota en redes sociales

Pronósticos de la jornada 7 del Clausura 2019

El único mexicano que podría luchar por el campeonato de goleo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado