www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Tigres no olvida el día que ‘Tuca’ estalló contra aficionados violentos de Veracruz

Tuca Ferretti Veracruz Tigres
Tigres visitará el Pirata Fuente en busca de su sexta victoria de la Liga MX. Foto vía Twitter: @TigresOficial 

Tiburones y Felinos se verán las caras en el Luis ‘Pirata’ Fuente en el regreso de las acciones del Apertura 2019

La Jornada 14 del Apertura 2019 reanudará la actividad de la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA. Uno de los encuentros que llaman la atención es la visita de Tigres a Veracruz, y no precisamente por lo que los conjuntos podrían ofrecer en la cancha.

Muchos todavía tienen presente aquel partido de la fecha 7 del Clausura 2017, cuando Ricardo Ferretti explotó con la policía al ver que los aficionados de Tigres fueron agredidos brutalmente por seguidores de los Tiburones Rojos.

Después de aquel altercado, el ‘TucaFerretti lanzó una amenaza a la afición de Veracruz, asegurando que si estuviera en sus manos no los dejaría pasar a su estadio. “Sí fue una amenaza. Si atacaran a tu hermano ¿lo aplaudes? Ni los policías podían hacer algo”, reveló.

“Si fuera por mí, no los dejaba entrar. Pero van a venir y van a estar bien protegidos y tranquilos. Mi directiva y el estado se preocupa por la gente que viene a visitarnos”. Los Tigres del ‘Tuca’ buscarán su sexta victoria del Apertura 2019 ante un Veracruz que sigue sin ganar.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.