Tigres prepara nueva invasión al San Luis

Los felinos le quieren repetir la dosis a los potosinos seis años después
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El duelo por la jornada 5 entre Atlético de San Luis y Tigres en el Estadio Alfonso Lastras, trae buenos recuerdos para la afición felina.

La última vez que el campeón visitó tierras potosinas fue en el Clausura 2013 y en la afición regiomontana se habían puesto de moda las famosas invasiones.

Sin embargo, aquella ocasión no tuvo precedentes pues tres cuartas partes del inmueble fue ocupado por los Libres y Lokos, dejando sólo la cabecera de la porra local para los aficionados del San Luis, que fueron visitantes en su propia casa.

El próximo sábado, los Tigres tienen en planes volver a visitar el Alfonso Lastras y revivir una de las mayores invasiones en la historia del futbol mexicano.

Aunque luce difícil, ante las medidas que las autoridades del estado han tomado con las aficiones visitantes evidenciado en el partido contra Monterrey de la jornada 2, donde elementos de la policía federal detenían autobuses y pedían identificaciones con dirección en San Luis para permitir acceso al estadio aunque tuvieran boleto en mano.