Sábado 14 de diciembre 2019

Tigres presenta nueva camiseta negra para el Clausura 2020

Tigres presenta nueva camiseta negra para el Clausura 2020 Guido Pizarro y Hugo Ayala fueron los encargados de presentar la nueva equipación. Foto vía @TigresOficial

El diseño del uniforme de los felinos está inspirado en la cultura industrial de la ciudad de Monterrey

Apenas unas horas después de su eliminación en los cuartos del Apertura 2019, los Tigres presentaron su tercer uniforme para el Clausura 2020. Se trata de una camiseta negra con detalles en amarillo y las tres franjas representativas de la marca Adidas.

Semanas atrás se había filtrado dicho jersey y este martes fue presentado oficialmente en las cuentas oficiales de los Tigres. Se trata de una playera negra con detalles amarillos, y los patrocinadores en blanco, además de un reacomodo de las estrellas en el escudo.

“Te presentamos nuestro nuevo jersey, inspirado en la cultura industrial de nuestra querida ciudad. Vibremos juntos con nuestra nueva piel”. Monterrey se ha distinguido por ser una ciudad que se desarrolló a partir de su fundidora y la industria cervecera.

En las imágenes aparecen Guido Pizarro y Hugo Ayala por parte del equipo de la Liga MX, mientras que Katty Martínez fue la elegida para la presentación del Femenil. La playera negra de Tigres solo será utilizada como tercer uniforme después de la clásica amarilla y la azul.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado