Viernes 22 de noviembre 2019

¿Por qué no todos usaron máscara en la foto de Tigres?

¿Por qué no todos usaron máscara en la foto de Tigres? Los Felinos emularon a los jugadores de Toros Neza en los noventa

Los pupilos de Ricardo Ferretti se llevaron la victoria en ese partido tras imponerse por la mínima al Toluca

Durante la Jornada 16 del Apertura 2019 los Tigres de la UANL saltaron a la cancha con máscaras de Halloween. Muchos recordaron lo que en su momento hiciera Toros Neza, aunque los Felinos se llevaron más críticas y burlas que reconocimientos.

Desde Argentina, el Sacachispas de la Primera B envió un mensaje en tono de burla a Tigres, pues no todos sus jugadores usaron máscara en la foto. “Con la guita que tienen los de Tigres le hubieran comprado máscaras a todos… Ratones!!”.

Las redes sociales se inundaron de comentarios y comparaciones con los jugadores de Toros Neza en los noventa. Incluso hubo quienes aseguraron que el equipo de Ricardo Ferretti estaba totalmente dividido, pero la realidad es otra.

En la imagen aparecen Jesús Dueñas, Luis Quiñones, ‘ChakaRodríguez y Rafael Carioca sin el atuendo de Halloween. La razón por la que no utilizaron máscara fue por motivos religiosos, y eso fue respetado por el resto de sus compañeros.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado