Miércoles 3 de junio 2020

Tigres vs América: Horario y dónde ver EN VIVO Liguilla Apertura 2019

Tigres vs América: Horario y dónde ver EN VIVO Liguilla Apertura 2019 Las Águilas no pudieron en casa contra el campeón. Foto vía Twitter: @TigresOficial

Luego de lo ocurrido en la ida en la cancha del Estadio Azteca, los felinos buscarán terminar la obra en casa

Tigres tratarán de terminar la obra que empezó el jueves en el Estadio Azteca y amarrar su boleto a semifinales cuando reciba al América, que necesita hacer un juego perfecto y ganar por dos goles en la vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Este domingo, la cancha del estadio Universitario será el escenario en donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:00 horas con César Arturo Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.

Cuando parecía que los de la Sultana del Norte saldrían con un mal resultado de la capital del país, dos errores puntuales de su rival le abrieron las puertas para sacar un triunfo que los tiene muy cerca de la siguiente fase.

Aunado a eso, este equipo sabe cómo jugar este tipo de partidos, el “colmillo” de su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, así como de todos sus jugadores les permite manejar los duelos, pese a ser superados en lo futbolístico.

[twitter url=”https://twitter.com/TigresOficial/status/1201164176334499840″]

Para avanzar, los de San Nicolás de los Garza requieren del empate o la victoria, incluso si pierden por diferencia de uno avanzan, siempre y cuando no reciban más de dos anotaciones.

Mientras que las Águilas tienen mucho que corregir, a pesar que el técnico Miguel Herrera afirmó que lo único que les faltó fue certeza frente al marco rival, la realidad es que fueron escasas las ocasiones de peligro que fueron capaces de generar.

Habrá que ver si se deciden probar al portero René Ortega, a quien le dispararon muy poco de media distancia y de las pocas veces que lo hicieron fue de donde se generó el gol que los puso delante de manera momentánea.

Si los azulcrema no quieren fracasar en este semestre no tienen más opción que la de ganar por diferencia de dos notaciones, o de uno, siempre y cuando marquen arriba de dos.

El duelo entre Águilas y felinos lo podrás seguir por la señal del Canal 9 en televisión abierta y Afizzionados en cable.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado