Miércoles 13 de noviembre 2019

Pachuca y el sentimiento agridulce cuando visita a Tigres

Pachuca y el sentimiento agridulce cuando visita a Tigres Los Tuzos ganaron dos títulos de visitante en el Universitario. Foto vía Twitter: @Tuzos

Los Tuzos llegan aún con posibilidades de clasificar a la Liguilla, pero el panorama no luce alentador en sus dos próximos compromisos

Los Tuzos de Pachuca visitan este sábado a los Tigres en la Jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX aún con posibilidades de clasificar a la Liguilla, ubicados en la posición 11 con 21 unidades, a tres puntos de los puestos de clasificación.

Mientras los universitarios ya con su boleto asegurado, quieren mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla para cerrar en casa la eliminatoria.

Sin embargo, el panorama no luce alentador para los pupilos de Martín Palermo pues el equipo de la Bella Airosa tiene nueve años sin poder ganar en el Volcán contra los felinos. Su última victoria fue por 2-1 en la Jornada 17 del lejano Clausura 2010.

Además en la Liguilla del torno pasado, fueron los propios Tigres quienes dejaron fuera a Pachuca con marcador global de 2-2, pero la posición en la tabla clasificó a las semifinales a los universitarios.

A pesar de esto los Tuzos tienen buenos recuerdos de aquella cancha, pues sus últimos tres campeonatos de liga los levantaron en la ciudad de Monterrey, dos contra los felinos.

El primero para Pachuca fue en el Invierno 2001 con global de 3-1 y el segundo en el Apertura 2003 por 4-1.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado