Jueves 17 de octubre 2019

¡Todo un clásico! Aumentan los boletos del Clásico Joven

¡Todo un clásico! Aumentan los boletos del Clásico Joven Foto: Especial

Los boletos para el partido del próximo fin de semana entre Cruz Azul y América tienen una importante alza en los costos

El duelo entre Cruz Azul y América del próximo fin de semana es desde luego, uno de los más atractivos de la jornada 14 pero los aficionados que pretenden ir al Estadio Azteca el sábado tendrán que pensarlo bien o ahorrar bastante porque los boletos han subido de precio.

Las entradas se pusieron a la venta desde hoy y fue un duro golpe en la cartera de los aficionados de ambos equipos pues el costo va desde los 400 pesos la localidad más barata hasta los $1,300 los más caros.

Foto: Mexsport

Para los aficionados en particular del cuadro cementero es una semana especial pues el miércoles juegan ante León dentro de las semifinales de la Copa MX y el sábado el Clásico Joven por lo que con este aumento de precio sus opciones de querer ver ambos duelos en el estadio se reducen.

Si comparamos el costo de los boletos del duelo de Copa con el de Liga, veremos que hay una diferencia importante pues el boleto más barato para el juego ante La Fiera es de $100 pesos, el más ‘accesible’ contra las Águilas será de $400 pesos.

Foto: Ticketmaster

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado