Martes 12 de noviembre 2019

Toluca planea intercambio con Independiente por Cecilio Domínguez

Toluca planea intercambio con Independiente por Cecilio Domínguez Cecilio jugó para el América durante dos años en los que levantó el título del Apertura 2018. Foto vía Twitter: @10_dominguez94

El volante paraguayo se marchó al equipo de Avellaneda a inicios del 2019 después de un paso gris por América

Al igual que otros clubes, el Toluca trabaja en lo que vendrá para el Clausura 2020 después de una desastrosa participación en la actual temporada. La falta de gol ha sido uno de los problemas más grandes para Diablos, pero ya preparan el regreso de un viejo conocido de la Liga MX.

La prensa en Argentina asegura que Independiente está buscando repatriar a Emmanuel Gigliotti, quien no ha tenido un buen desempeño con Ricardo La Volpe. El presidente del Toluca admitió que podría negociar con el cuadro de Avellaneda, debido al interés que tiene por uno de los suyos.

El nombre de Cecilio Domínguez se ha escuchado fuerte para volver a la Liga MX con los Diablos Rojos. El paraguayo de 25 años no ha terminado de adaptarse con Independiente, por lo que Toluca prepara una negociación con Gigliotti incluido.

Sin embargo, el atacante argentino ha mencionado que no tiene intenciones de volver a su país, por lo que Toluca debería buscar más opciones. “No tengo pensado irme de aquí he venido con la ilusión de tener éxito y jamás me tocó abandonar, no lo voy a hacer ahora”, expresó Gigliotti.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado