Miércoles 18 de septiembre 2019

¡Toluca prepara fichaje bomba!

¡Toluca prepara fichaje bomba! Foto: Mexsport

Toluca tiene de palabra todo acordado para incorporar un defensa central que recientemente conquistó la Copa Libertadores

El Toluca está preparando un último fichaje para completar su plantel en el Clausura 2019 y según medios argentinos, tendría todo acordado para cerrar la contratación de Jonathan Maidana, defensa central de River que recién ganó la Copa Libertadores y a quien ya habían buscado justo hace un año.

Hace unos días el defensor argentino declaró para una cadena de radio en Buenos Aires que el año pasado Toluca lo buscó pero que de haberse ido no hubiera podido vivir la conquista más importante en la historia de River: “Hace un año estuve cerca de pasar al Toluca pero me jugó a favor que el libro de pases se cerró en Argentina y al club se le complicaba incorporar un jugador más. Me moría se me perdía todo esto”.

Foto: Mexsport

Sin embargo, Hernán Cristante necesita un central para tener una defensa muy sólida y volvieron a preguntar por Maidana y algunos medios en Argentina ya confirman que ‘Johnny’ le dio el sí a los Diablos Rojos y durante el fin de semana platicará con Marcelo Gallardo, entrenador de River y algunos directivos para facilitar su salida.

El año pasado Toluca le ofreció tres años de contrato, recordemos que Maidana tiene ya 33 años y llegaría prácticamente para pasar la última etapa de su carrera en la Liga MX y además un sector de la directiva de River ya le habría dado el visto bueno a la operación.

TE PODRÍA INTERESAR:

Los bombazos que prepara Toluca para el CL19

Ver un River-Boca aumenta las posibilidades de un infarto

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado