Domingo 22 de septiembre 2019

Toluca quiere ‘incendiar’ el Clausura 2018

Toluca quiere ‘incendiar’ el Clausura 2018 Foto: Mexsport

Los escarlatas buscan volver a meterse a la Liguilla y alcanzar la final

El líder de goleo no está entre sus filas, ni tienen las once jornadas del torneo invicto, sin embargo, poco a poco Toluca va ganando terreno en los primeros lugares del Clausura 2018 y se hace notar como un posible aspirante al título.

Tras el triunfo 1-0 ante Pumas en Ciudad Universitaria, los ‘Diablos’ sumaron su cuarto triunfo al hilo, lo que no lograban en torneo regular desde el Apertura 2017, y con ello se posicionaron en terceros de la competencia con 21 puntos.

Los dirigidos por Hernan Cristante iniciaron el torneo sin constancia, empataron en la jornada 1 ante Chivas, cayeron en la 2 ante León, ganaron en la 3 ante Atlas, para en la 4ta y 5ta fecha empatar con Cruz Azul y Necaxa, respectivamente.

La contundencia y regreso de Alfredo Talavera, no siempre acompañados de buen juego, llegó tras el partido ante Monterrey, el que ganaron y después del cual sólo han tenido un descalabro, en la jornada 7 ante Puebla, y el cual les da hasta el momento 15 goles a favor y 10 en contra.

Foto: Mexsport

Con el Nemesio Diez como su máximo cómplice, los del Estado de México han encontrado en el ‘infierno’ la fortaleza que requieren para enfrentar a sus rivales, ya sea de liga o copa.

Conscientes de que, a la par de la Liga, están los Cuartos de Final de la Copa Mx, los ‘Diablos Rojos’ no temen ya que, en palabras de su técnico, cuentan con un plantel “corto, basto, entregado… que sabe quién es, sabe de dónde viene y sabe lo que quiere”, lo que les permite luchar por los resultados en ambos torneo.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado