Jueves 17 de octubre 2019

Oribe Peralta, el mejor delantero mexicano de la década: Tomás Boy

Oribe Peralta, el mejor delantero mexicano de la década: Tomás Boy Boy está ilusionado con la llegada de Oribe. Foto vía Twitter: @ClubAmerica

165 goles en la Liga MX respaldan al atacante nacional

Para Tomás Boy, entrenador de las Chivas, Oribe Peralta es el mejor delantero mexicano de los últimos diez años, razón que le causa felicidad, ya que el ex águila formará parte de su plantel en el Apertura 2019.

Oribe es el mejor delantero mexicano de los últimos diez años. Es un jugador con mucha experiencia que es lo que necesitamos”, dijo Boy al portal Mediotiempo.

“El Cepillo” Peralta ha anotado 165 goles en la Liga MX durante los 31 torneos que ha jugado en Primera División, sin embargo, el delantero mexicano ha tenido poca producción goleadora en los últimos dos años.

En los últimos cuatro torneos, Oribe ha marcado 14 goles, mientras que en los cuatro torneos anteriores a estos anotó 31 tantos, a pesar de esa disminución estadística, Tomás Boy confía en la utilidad del “Hermoso“.

“Él nos ayudará muchísimo  y lo veo para que esté todo el tiempo ayudándonos”, añadió el estratega del Rebaño, quien sigue en la planeación del próximo torneo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado