www.estadiodeportes.mx

Viernes 24 de Septiembre 2021

Tres silbantes de la Liga Mx dieron positivo a COVID-19

FOTO: Mexsport 

Los árbitros se encuentran aislados y no participarán en torneos hasta que obtengan su resultado negativo, informó la FMF

La Liga MX se prepara para iniciar el torneo Guard1anes 2020, y lo hará bajo un estricto protocolo de salud para evitar la propagación del COVID-19. Todos los participantes en los partidos deberán someterse a pruebas.

A menos de dos semanas de que inicie el campeonato, los árbitros de la liga también se han sometido a las pruebas, sin embargo, se han detectado a tres silbantes contagiados.

Marcos Quintero, quien se desempeña como árbitro VAR, Luis Daniel Chávez y Ricardo Espinosa son los miembros de la comisión de arbitraje que dieron positivo y ya se encuentran aislados.

“Di positivo en la prueba COVID. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro acatando todas las recomendaciones de las autoridades. Sigo mi preparación desde casa con actitud positiva y fe volveré a las canchas cuando salga negativo y esté en perfectas condiciones”, mencionó Ricardo Espinosa en sus redes sociales.

Los silbantes permanecerán en cuarentena siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salir del país.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ya piensa en volver al futbol después de terminar su carrera política. Y qué mejor forma de hacerlo que con el club de sus amores.