Tres silbantes de la Liga Mx dieron positivo a COVID-19

Los árbitros se encuentran aislados y no participarán en torneos hasta que obtengan su resultado negativo, informó la FMF
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

La Liga MX se prepara para iniciar el torneo Guard1anes 2020, y lo hará bajo un estricto protocolo de salud para evitar la propagación del COVID-19. Todos los participantes en los partidos deberán someterse a pruebas.

A menos de dos semanas de que inicie el campeonato, los árbitros de la liga también se han sometido a las pruebas, sin embargo, se han detectado a tres silbantes contagiados.

Marcos Quintero, quien se desempeña como árbitro VAR, Luis Daniel Chávez y Ricardo Espinosa son los miembros de la comisión de arbitraje que dieron positivo y ya se encuentran aislados.

“Di positivo en la prueba COVID. Estoy bien, soy asintomático y me encuentro acatando todas las recomendaciones de las autoridades. Sigo mi preparación desde casa con actitud positiva y fe volveré a las canchas cuando salga negativo y esté en perfectas condiciones”, mencionó Ricardo Espinosa en sus redes sociales.

Los silbantes permanecerán en cuarentena siguiendo los protocolos establecidos por la Liga MX y las autoridades de salir del país.