Triunfo 12 de León y clasificación de Tigres y Monterrey, lo más destacado de Liga MX

Triunfo 12 de León y clasificación de Tigres y Monterrey, lo más destacado de Liga MX

México, 22 Abr (Notimex).- Las 12 victorias consecutivas de León, así como la calificación a Liguilla de Tigres de la UANL y Monterrey, son los aspectos más destacados de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. El cuadro de “La Fiera” sigue indomable y acumula ya una docena de triunfos al […]

México, 22 Abr (Notimex).- Las 12 victorias consecutivas de León, así como la calificación a Liguilla de Tigres de la UANL y Monterrey, son los aspectos más destacados de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El cuadro de “La Fiera” sigue indomable y acumula ya una docena de triunfos al hilo, para imponer una nueva marca en la época profesional del futbol mexicano.

Además de igualar una que tenía el cuadro del Necaxa en la época amateur, en la temporada 1934-35, en la que también sumó 12.

Mientras que los “felinos del norte” y el cuadro de “Rayados” son los otros invitados a la fase final al llegar a 33 y 29 unidades para ocupar el segundo y tercer lugar de la clasificación.

El campeón América sufrió su sexto revés de la temporada para quedarse con 23 unidades y está cerca de firmar su peor torneo bajo el mando de Miguel Herrera.

Cruz Azul suma ya ocho juegos sin perder, luego de imponerse 2-1 a Pumas de la UNAM, y está solo a un paso de amarrar su boleto a la “fiesta grande”.

Caso contrario de los “auriazules” que cayó por séptima ocasión en el certamen para quedarse con 16 unidades en el sitio 13 y estar fuera de toda posibilidad de pelear por el título.

Las Chivas viven también momentos de verdadera crisis con ocho juegos sin ganar, de los cuales han perdido siete y solo ha empatado uno, por lo que son décimo quinto con 15 unidades y sin Liguilla por cuarto torneo consecutivo.

En la parte baja, Veracruz sigue sin ganar y acumuló su undécima derrota al caer con Monterrey, para estar sin puntos luego del castigo que le aplicó la Liga MX por incumplir con sus obligaciones económicas con el equipo uruguayo del Montevideo Wanderers.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado