Domingo 15 de septiembre 2019

TV Azteca se ‘lleva de calle’ a Televisa en la Final de Ida

TV Azteca se ‘lleva de calle’ a Televisa en la Final de Ida

Los del Ajusco compartieron la transmisión del Santos vs Toluca y aún así ganaron en raiting

TV Azteca le gana en rating a Televisa, no importa cuándo leas ni de qué evento deportivo se trate.

Esta ocasión los del Ajusco vencieron a los de Chapultepec en la transmisión de la Final de Ida del Clausura 2018 entre Santos y Toluca, llevada a cabo el jueves 17 de mayo a las 8 pm.

De manera histórica en el futbol profesional mexicano un partido de liga fue transmitido a través de cuatro señales de televisión, tres en televisión abierta, las dos antes mencionadas e Imagen, y una de paga, ESPN, sin embargo, eso no le afectó a la televisora que cuenta con los derechos del Estadio Corona.

Esto debido a que el equipo conformado por Christian Martinoli, Luis García, Zague, Carlos Guerrero y Álvaro López Sordo se impusieron con 2.5 millones de personas alcanzadas por 1.9 millones logradas por Televisa con Andrés Vaca, José Luis López Salido, Oswaldo Sánchez, Francisco ‘Kikin’ Fonseca y Mauricio Ymay.

Mientras que Imagen, ni con la inclusión de Ricardo Antonio Lavolpe, resultó atractivo en la narración de Pablo Carrillo y Javier Alarcón, de modo que su alcance no logró ni el medio millón de mexicanos.

¿Quién ganará en la Gran Final?

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado