Jueves 17 de junio 2021

Chivas prepara una oferta millonaria para firmar a Uriel Antuna

Chivas prepara una oferta millonaria para firmar a Uriel Antuna Antuna recién terminó su participación en la MLS con la eliminación del LA Galaxy. Foto vía Twitter: @futboMLS

Manchester City ofreció una renovación de contrato con el nacido en Durango hasta el 2022

Los rumores de la llegada de Uriel Antuna a las Chivas se han hecho más fuertes en las últimas semanas. Ricardo Peláez ha comenzado a trabajar en los refuerzos para el Clausura 2020, y el jugador de 22 años encabeza la lista de peticiones.

En una emisión de ESPN, David Faitelson confirmó que el Rebaño ofrecerá 11 millones de dólares por el traspaso del extremo mexicano. El Manchester City, dueño de su carta, no aceptó dicha oferta debido al fuerte interés que existe de otros equipos.

[twitter url=”https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1189607047525883904″]

Uriel Antuna recién culminó su participación en la MLS después de caer en las semifinales de Conferencia Oeste con el LA Galaxy. De inmediato Ricardo Peláez se puso a trabajar en su traspaso, pero el propio equipo angelino tiene intención de mantenerlo en la plantilla.

En un principio el Manchester City esperaba al menos 10 millones de dólares por la carta de Antuna. Sin embargo, las pretensiones de los Citizens han aumentado por la alta demanda que ha generado desde su brillante participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado