Martes 12 de noviembre 2019

Esto es lo que ganará Uriel Antuna con su llegada a las Chivas

Esto es lo que ganará Uriel Antuna con su llegada a las Chivas El Rebaño pagará 12 millones de dólares al Manchester City por el traspaso. Foto vía Twitter: @futbolMLS

El canterano de Santos Laguna es el principal objetivo de Ricardo Peláez para el inicio del Clausura 2020

El proyecto de Ricardo Peláez en las Chivas comenzará de manera formal en el Clausura 2020, pero desde sus primeros días se ha puesto a trabajar en los refuerzos. Una de las prioridades para el Rebaño es Uriel Antuna, quien no dudó en ningún momento aceptar la oferta.

Se sabe que el jugador de 22 años se reunió con Ricardo Peláez y Amaury Vergara para darle a conocer el proyecto en Chivas. Es cuestión de días para que se confirme la noticia de su llegada, la cual le significará a Uriel Antuna un mejor ingreso de lo que percibía con el LA Galaxy.

El Guadalajara desembolsará cerca de 12 millones de dólares al Manchester City por el fichaje de Antuna, pero aún hay más. Las Chivas están dispuestas a pagarle cuatro veces más de lo que ganó el último año con el cuadro angelino de la MLS

El nacido en Durango reportó un ingreso de 420 mil dólares con el LA Galaxy durante el mes de junio. En su llegada al Rebaño, Uriel Antuna podría cobrar alrededor de 1.6 millones de dólares por año; algo que lo sedujo para aceptar la propuesta de Vergara y Peláez.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado