Martes 12 de noviembre 2019

Chivas deberá desembolsar 11 millones de dólares por Uriel Antuna

Chivas deberá desembolsar 11 millones de dólares por Uriel Antuna El delantero de LA Galaxy le saldría bastante caro al Rebaño. Foto vía @LAGalaxy_Es

Los rojiblancos deberán negociar con Major League Soccer y el Manchester City para poder hacerse del joven delantero mexicano

Luego de confirmar la eliminación matemática de Chivas en el Apertura 2019, la directiva con Ricardo Pleáez como presidente deportivo ya se encuentra planeando el próximo torneo.

Entre los trabajos rumbo al Clausura 2020, donde buscarán regresar a la Liguilla después de cinco torneo ausentes, se encuentra la búsqueda de refuerzos para el equipo, pues a pesar de los trabajos en fuerzas básicas, la paciencia es poca por la incómoda posición en la porcentual.

Uno de los nombres que más se ha manejado entrono a Guadalajara es la joven sensación de la LA Galaxy y la Selección Mexicana, Uriel Antuna.

Sin embargo, las negociaciones para hacerse del talentoso atacante serán más que complicadas para Peláez y compañía, no sólo porque su carta pertenece al Manchester City, sino por la renovación del vínculo con los angelinos hasta 2020, teniendo Chivas que pagar una compensación, dumando la cantidad de 11 millones de dólares.

No obstante de acuerdo al portal Transfermarkt el valor del jugador ronda los 725 mil, ni siquiera el millón; como siempre los rojiblancos estarían pagando mucho más por un refuerzo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado