Miércoles 16 de octubre 2019

“Vamos Rebel con todo”, Joserra calienta el Pumas vs América

“Vamos Rebel con todo”, Joserra calienta el Pumas vs América Joserra calentó el Pumas vs América. Foto: Especial / Mexsport

Joserra calienta el Pumas vs América de la jornada 7 del Clausura 2019, con una serie de comentarios que para algunos incitan a la violencia en CU

En el programa de análisis de ESPN, Futbol Picante, Joserra calentó el Pumas vs América con comentarios que para muchos fueron desatinados, al tratarse de una posible provocación o incitación a la violencia en el clásico capitalino que ha tomado tintes chispeantes por el regreso de Nico Castillo a Ciudad Universitaria, donde se ganó el corazón de la afición auriazul y ahora vuelve vistiendo los colores del equipo más odiado.

Joserra calentó el Pumas vs América con un comentario dirigido a la porra del conjunto universitario, ‘La Rebel’, que cumple 21 años de ser la barra oficial del club universitario y llegará al partido frente al América en el marco de su aniversario. Versiones reportadas por medios cercanos al club indican que la emblemática porra de Pumas estará más concentrada en su aniversario pero la inyección de rabia en los comentarios de José Ramón Fernández podría hacer virar la atención de los aficionados, que ya preparan un cántico en contra de Nico Castillo.

Joserra calentó el Pumas vs América. Foto: Especial / Mexsport

Joserra calentó el Pumas vs América. Foto: Especial / Mexsport

“Pumas a partir del domingo va a reaccionar. Quiero ver yo a Castillo a ver si no sale con que ‘Ah, la altura me pesa’. Lo que le va a decir ‘La Rebel’, ah no ni lo quiero pensar, ni lo quiero pensar. ¡Vamos Rebel con todo! Que regresen las camionetas blindadas”.

A continuación las declaraciones en vivo donde Joserra calentó el Pumas vs América. Cabe destacar que algunos aficionados se están poniendo de acuerdo para comprar billetes falsos y lanzarlos al campo de juego como reproche al delantero chileno.

Cabe destacar que la frase con la que cerró su comentario Jose Ramón es la que está siendo objeto de muchas críticas al considerar que el periodista deportivo está haciendo un llamado a la violencia. En muchas ocasiones ha criticado a las barras agresivas y hoy parece promover y aceptar su actos de violencia.

Pumas recibirá al América este domingo 17 de febrero en Ciudad Universitaria en punto de las 12:00 hrs.

Además de como Joserra calentó el Pumas vs América, te invitamos a leer

América sigue siendo el más grande de México

Al América no le importan su aficionados

Club América entre los mejores del mundo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado