Miércoles 18 de septiembre 2019

¿Van Rankin deja a Chivas?

¿Van Rankin deja a Chivas? Foto: Mexsport

Parece que es broma pero Chivas todavía podría tener una baja más en este Clausura 2019 que ya comenzó pues uno de los jugadores del Rebaño está en la mira de un gran de Europa. Josecarlos Van Rankin ha sido observa, el futbolista despertó el interés del futbol europeo y no es cualquier club el […]

Parece que es broma pero Chivas todavía podría tener una baja más en este Clausura 2019 que ya comenzó pues uno de los jugadores del Rebaño está en la mira de un gran de Europa. Josecarlos Van Rankin ha sido observa, el futbolista despertó el interés del futbol europeo y no es cualquier club el que estaría observando su desempeño.

El futbolista despertó el interés del futbol europeo tras ser de los elementos en Chivas que se destacaron en el pasado Apertura 2018, el FC Porto donde actualmente juegan los mexicanos Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona podría ser el nuevo equipo del lateral rojiblanco que luego de ser cuestionado es ahora uno de los titulares en el cuadro de José Cardozo.

El futbolista mexicano despertó el interés del fútbol europeo

Foto: Mexsport

Van Rankin llegó bien a Guadalajara y pese a que no fue de los jugadores que pidió como prioridad Cardozo, poco a poco fue ganando un lugar entre los titulares y ahora el futbolista mexicano despertó el interés del fútbol europeo y el sitio especializado en el mercado de pases, Calciomercato.it deja ver que no solo el Porto quiere sus servicios.

La información de este sitio web señala que el futbolista mexicano despertó el interés del fútbol europeo y particularmente los dos grandes clubes de Portugal, Porto y Benfica están observando muy cerca el trabajo de Josecarlos Van Rankin quien además hay que recordar que está en calidad de préstamo en Chivas y que si el Rebaño quiere mantenerlo en sus filas tendrá que pagar su cláusula aunque el tema podría dar un giro que termine depositando al lateral mexicano en la Primeira Liga pues cuenta con pasaporte holandés y eso ayudaría en el tema de límite de jugadores no europeos.

Esto es lo que provocó que el futbolista mexicano despertó el interés del fútbol europeo

TE SUGERIMOS LEER

¿Chivas TV vive sus últimos días?

Chivas tiene nueva televisora

Chivas hace historia y supera a la Selección Mexicana

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCOI

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado