Jueves 17 de junio 2021

Veracruz recibe advertencia de Femexfut y corre el riesgo de desaparecer

Veracruz recibe advertencia de Femexfut y corre el riesgo de desaparecer Tiburones Rojos no podrá contratar jugadores hasta resolver el tema de los pagos. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

La FIFA se acercó al presidente de los Tiburones Rojos para poner un ultimátum respecto a los pagos de jugadores

La complicada situación por la que atraviesa el Veracruz en la Liga MX parece no detenerse y, por el contrario, los problemas cada vez crecen más. A través de su Comisión de Controversias, la Femexfut se puso a disposición de los jugadores para escuchar quejas por falta de pagos.

La Comisión de Controversias está lista para atender las denuncias en contra de Fidel Kuri, en un caso que incluso ha llegado a la FIFA. El máximo organismo del futbol ha puesto un ultimátum al presidente de Veracruz, por lo que no podrá realizar contrataciones hasta resolver la situación.

Esto ha puesto en jaque la continuidad de Tiburones Rojos en la Primera División, a menos que Fidel Kuri resuelva el tema de los pagos u otra organización se haga cargo. Veracruz tiene las horas contadas, ya que podría tener el descenso inmediato si no se cumple en el plazo establecido.

La Femexfut abogará por aquellos jugadores del club jarocho que presenten una denuncia formal. Los elementos de Tiburones que quieran acudir ante la Comisión de Controversias lo deberán hacer en el Hotel Emporio ubicado en Paseo del Malecón 244.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado