Viernes 18 de junio 2021

Veracruz en riesgo de perder a 12 jugadores previo a la Jornada 17

Veracruz en riesgo de perder a 12 jugadores previo a la Jornada 17 Los jugadores podrían marcharse con el apoyo de la FIFA. Foto vía Twitter: @ClubTiburones

El equipo del puerto ya sufrió las bajas de Iván Santillán y Sebastián Rodríguez durante el Apertura 2019

La victoria del Veracruz sobre el Puebla dejó varias caras de felicidad entre los jugadores, pero están conscientes que los problemas con Fidel Kuri continúan. El técnico Enrique López Zarza confirmó la baja de dos elementos en la última semana, y a ellos se podrían integrar más futbolistas.

De acuerdo con los estatutos de FIFA, los jugadores del Veracruz podrían terminar su contrato con la institución por falta de pagos. Hasta 12 elementos de Tiburones tendrían planeado abandonar el equipo en los próximos días si no se cumple con lo establecido.

Previo a la Jornada 16 el equipo del puerto sufrió las bajas de Iván Santillán y Sebastián Rodríguez. A ellos se sumarían otros nombres como los de Lampros Kontogiannis y Abraham González, además de varios elementos de las fuerzas básicas.

El Veracruz viajará a Monterrey el sábado 2 de noviembre para medirse con Rayados en la Jornada 17 del Apertura 2019. Los pupilos de Enrique López Zarza cortaron una racha de 41 partidos consecutivos sin ganar en Liga MX con el 1-0 frente al Puebla.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado