Martes 17 de septiembre 2019

Veracruz rompió el reglamento con fichaje de Salcido y Liga MX lo permite

Veracruz rompió el reglamento con fichaje de Salcido y Liga MX lo permite Veracruz rompió el reglamento con el fichaje de Carlos Salcido

Veracruz hace oficial la llegada de Carlos Salcido a pesar de estar infringiendo el reglamento de competencia de la Liga MX

Este martes 29 de enero de 2019, el Veracruz rompió el reglamento con el fichaje de Carlos Salcido. De acuerdo con el artículo 30 del reglamento de competencia de la Liga MX,  los trámites de actualización de jugadores tienen fecha límite el viernes 28 de diciembre de 2018.

“Los Clubes tendrán hasta el viernes 28 de diciembre de 2018  para realizar los trámites de actualización de registro de jugadores y cuerpo técnico”, se establece.

Hasta el momento, la directiva de los escualos no ha emitido una postura al respeto. El cuadro de los Tiburones Rojos solamente podría contratar jugadores provenientes de otra “Asociación Nacional”. Los futbolistas con “Certificado de Transferencia Internacional”, tienen hasta el jueves 31 de enero de 2019 para ser registrados.

Veracruz rompió el reglamento con fichaje de Carlos Salcido

En su cuenta oficial de Twitter, el conjunto de los Tiburones Rojos ha dado a conocer su nuevo futbolista. Asimismo, al haberse concretado el acuerdo, el oriundo de Jalisco arribó al aeropuerto de Guadalajara este martes. A su llegada, Carlos Salcido se puso en contacto con los medios de comunicación y se sometió a las pruebas médicas.

Veracruz rompió el reglamento con el fichaje de Carlos Salcido

Veracruz rompió el reglamento con el fichaje de Carlos Salcido

Carlos Salcido surgió de la cantera del Guadalajara. Posteriormente emigró al PSV de Holanda y culminó su carrera europea en el Fullham de Inglaterra. Después de regresar al futbol mexicano con los Tigres, tuvo una segunda etapa con las Chivas, equipo que lo vio nacer.

Finalmente, tras defender la camiseta de Chivas por tres años más el oriundo de Ocotlán podría finalizar su carrera en el puerto de Veracruz.

Cabe destacar que Carlos Salcido negó una entrevista a Fernando Schwartz en el marco de su fichaje con los Tiburones.

También te podría interesar:

 
Los mejores momentos del debut del Tlacuache en el Veracruz
La peor semana en la historia, de Veracruz

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado