Jueves 21 de noviembre 2019

Así reaccionó el mundo del fútbol con la victoria de Veracruz ante Puebla

Así reaccionó el mundo del fútbol con la victoria de Veracruz ante Puebla Veracruz llegó a 7 puntos pero se mantiene en la última posición de la general. Foto vía Twitter: @LigaBBVAMX

Los Tiburones cortaron una racha negativa de 41 partidos sin ganar en Liga MX con su triunfo en el ‘Pirata’ Fuente

Después de 16 jornadas el Veracruz por fin pudo obtener su primera victoria del Apertura 2019 con el 1-0 frente al Puebla. Los ahora dirigidos por Enrique López Zarza cortaron una racha histórica de 41 partidos sin ganar en Liga MX.

El plantel de Tiburones tenía una loza muy pesada encima después de tener más de un año sin ganar en la Primera División del futbol mexicano, y uno de los momentos más conmovedores fueron las lágrimas de Sebastián Jurado, quien logró su primera victoria como profesional.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos clubes de la Liga MX, además de comentaristas y jugadores felicitaron a Veracruz por la victoria. A pesar de los problemas con Fidel Kuri por el tema de los pagos, los elementos de Tiburones supieron revertir la mala racha.

Cruz Azul fue uno de los equipos que no dejó pasar la oportunidad y envió felicitaciones al Club Tiburones. El León por su parte, también aprovechó el momento para reconocer a la afición y a todo el plantel de Veracruz que no dejó de luchar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado