Domingo 17 de noviembre 2019

Juez Civil desconoce a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul

Juez Civil desconoce a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul Billy álvarez está facultado para despojarlo del cargo en cualquier momento

El Tribunal Superior de Justicia no encontró argumentos de Garcés para comprobar que es socio de la Cooperativa

La situación de Cruz Azul a nivel de directiva sigue generando polémica después de la demanda en contra de Guillermo Álvarez por parte de Víctor Garcés, quien se presentó en la institución como vicepresidente del conjunto Celeste.

Este miércoles, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que Víctor Garcés no es miembro de Cruz Azul. En enero del 2019 inició la demanda contra Billy Álvarez para rendir cuentas de su administración en la Cooperativa.

Víctor Manuel Garcés Rojo ostentándose como Vicepresidente del Consejo Directivo Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul AC carece de legitimación activa en la causa, ello en virtud de no haber acreditado tener el carácter de Vicepresidente de dicha persona moral actora y en consecuencia se absuelve a la parte demandada Guillermo Álvarez Cuevas”.

Con la información del comunicado, Víctor Garcés queda sin la posibilidad de tomar decisiones en Cruz Azul. Por su parte, Billy Álvarez está facultado para despojar del cargo al vicepresidente al no ser reconocido como legítimo por la vía legal.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado