www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

Víctor Garcés niega fracaso en Cruz Azul por 22 años sin ganar un título

Víctor Garcés Fracaso
El vicepresidente de la Máquina negó querer desplazar a Billy Álvarez 

El dirigente de la Máquina aseguró que han pensado en copiar el modelo de Tigres para obtener la novena estrella

La noche del lunes, Víctor Garcés fue invitado al Futbol Picante de ESPN, y en una larga charla reveló varios detalles que pocos conocían respecto al Cruz Azul. El vicepresidente del equipo habló de Billy Álvarez y también analizó el tiempo que la Máquina lleva sin levantar el título de Liga MX.

“Para nosotros no ganar un título no es un fracaso; porque no es nuestro único objetivo. Si no conseguimos la novena, tenemos que hacer una reflexión que los que estamos fallando somos nosotros”, reveló Víctor Garcés a Futbol Picante.

El directivo de los Celestes negó tener intenciones de querer tomar la presidencia del club, pues considera que Billy Álvarez ha hecho bien las cosas. De igual manera, Garcés aceptó que han buscado copiar el modelo de negocio de Tigres para ganar el título de liga.

“Sí lo hemos pensado, pero esto lo va a decidir la asamblea. Si nosotros no conseguimos la novena estrella, la asamblea podría cambiar”. Víctor Garcés aceptó que Cruz Azul ha dejado de ser un equipo grande, pero decidido a cambiar varias cosas desde el interior del plantel.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.