Sábado 6 de junio 2020

VIDEO: Así fue el gol de portería a portería de Toño Rodríguez

VIDEO: Así fue el gol de portería a portería de Toño Rodríguez Es la primer anotación en la carrera del guardameta rojiblanco. Foto vía Twitter: @Chivas

No clasificaron a Liguilla pero de igual forma el Estadio Akron vivió una fiesta en el terreno de juego

Chivas cerró su participación en el Apertura 2019 sin clasificar a la Liguilla, pero con una victoria por 3-1 sobre los Tiburones Rojos de Veracruz y un homenaje a su exjugador Carlos Salcido.

Lo que parecía haber sido una mala noche para los aficionados rojiblancos presentes en el Estadio Akron en una de sus mejores entradas de la campaña, terminó en fiesta.

No sólo el triunfo del Rebaño Sagrado, sino por la forma de caer la tercera anotación del encuentro por parte del guardamete Antonio Rodríguez.

Se jugaban los minutos finales del partido con el 2-1 a favor de Guadalajara, los Tiburones tenía un tiro de esquina a favor y hasta Sebastián Jurado subió al ataque en búsqueda de empatar.

La jugada de los escualos no fructificó, el esférico terminó en las manos del portero que al ver el marco rival descubierto despejó con velocidad y la pelota terminó en la red ante la complacencia del defensa rival.

[twitter url=”https://twitter.com/Chivas/status/1198469833228247041″]

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado