Martes 12 de noviembre 2019

Visita de Cruz Azul el regreso de Robert Dante Siboldi a Torreón

Visita de Cruz Azul el regreso de Robert Dante Siboldi a Torreón El estratega uruguayo fue campeón en 2015 con los de la Comarca. Foto Notimex

Desde su polémica salida de Santos Laguna, el estratega no había visitado la Comarca Lagunera

Dicen que uno siempre regresa a donde es feliz, y así sucederá esta noche cuando el director técnico de Cruz Azul Robert Dante Siboldi, vuelva a pisar la cancha del Territorio Santos Modelo, luego de su polémica salida al torneo siguiente de ser campeón con Santos Laguna.

Luego de haber abandonado el banquillo lagunero, el estratega uruguayo se tomó un descanso, para después de forma increíble tomar la riendas de un desahuciado Veracruz que ya cargaba con serios problemas económicos desde entonces.

Sin embargo, Siboldi no visitó el TSM pues la única vez que enfrento a los Guerreros fue en el empate 2-2 de la Jornada 10 del Clausura 2019 en el Puerto Jarocho, siendo ese el único enfrentamiento entre el técnico y su exequipo.

Ahora al mando de Cruz Azul, el charrúa regresará a la Comarca después de un año ausente en la capital coahuilense; el último partido que dirigió fue el empate 1-1 entre Santos y Celaya en la fase de grupos de la Copa MX.

Siboldi arriba con la misión de sacar los tres puntos para mantener vivas las aspiraciones cementeras de clasificar a la liguilla del futbol mexicano, contra un equipo que se ha mantenido invicto como local con siete victorias y un empate.

Siboldi rompe el silencio y da versión sobre su salida de Santos

Así fue la agresión a Miguel Layún en Estadio Caliente

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado