Jueves 17 de junio 2021

Vucetich ilusiona a Rayados con su regreso para el Clausura 2020

Vucetich ilusiona a Rayados con su regreso para el Clausura 2020 Querétaro no gana desde la jornada 7 cuando goleó al Veracruz. Foto vía Twitter: @Club_Queretaro

Los Gallos Blancos del Rey Midas recibirán a la escuadra de Rayados en la jornada 13 del Apertura 2019

Cuando se anunció la salida de Diego Alonso del Monterrey, diversos nombres aparecieron para tomar su lugar. La afición de Rayados está necesitada de celebrar triunfos, y saben que Víctor Manuel Vucetich es uno de los hombres indicados para tomar las riendas del equipo.

Previo al duelo que el Querétaro sostendrá ante Rayados, el Rey Midas habló ante los medios y dejó en claro que no se cierra para negociar con la directiva regia. Vucetich tiene contrato vigente con Gallos hasta diciembre, por lo que no descarta volver a Monterrey para el Clausura 2020.

“En diciembre termina mi contrato y mi nombre se maneja como se manejan muchos, pero al día de hoy me debo a Gallos. Siempre he pensado en volver a Rayados, uno vive allá y tiene a su familia allá, así que son momentos que se pueden dar”.

Con el profesionalismo que lo caracteriza, Víctor Manuel Vicetich afirmó que está totalmente concentrado en Querétaro, y buscará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Monterrey en la fecha 13. El equipo de Gallos no gana desde la jornada 7, cuando goleó por 0-5 a Veracruz.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado