¿Walter Montoya es el 10 que esperaba Cruz Azul?

¿Walter Montoya es el 10 que esperaba Cruz Azul? Foto: Mexsport

¡El futbolista de la máquina quedó a deber en el Clausura 2018!

Tras un torneo irregular consiguiendo 22 puntos en 18 jornadas, sumando 7 torneos de 8 sin clasificar a Liguilla, la Máquina ya piensa en el Apertura 2018 y empiezan a sonar los BOMBAZOS para reforzar al conjunto capitalino para el siguiente torneo.

Foto: Mexsport

Walter Montoya, elemento de la Máquina, sumó 648 minutos en su primer torneo en el balompié mexicano con la casaca ‘celeste’, 1 gol en 15 partidos jugados, no es rentable para un refuerzo de ‘lujo’, y menos si portas la 10 de Cruz Azul.

Foto: Imago 7

Es por ello que el futbolista argentino hizo un parámetro de su instancia con la escuadra capitalina, y reconoce que quedó a deber al equipo y la afición, ya que llego lesionado a la Liga Mx.

“Vine con una lesión en el aductor que se complicó mucho y por no decir que no (estaba listo), eso me jugó en contra en mi nivel, no estaba bien y se veía cuando jugaba en las primeras fechas, se veía que no estaba ni al 50 por ciento, me afectó a mí, al equipo y tuve que venir de atrás. En las últimas fechas ya estuve mejor y ahora estoy más cerca del nivel que puedo dar, eso me deja contento”, mencionó para ESPN.

“Voy a necesitar menos (tiempo de) adaptación, voy a reponer esos dos meses que le fallé al club, me siento en deuda y me tomaré este mes que tengo de vacaciones para trabajar, capaz que sólo voy a descansar 5 días y empezaré a entrenar por mi parte a donde vaya”, agregó.

Foto: Mexsport

Cruz Azul regresa a jugar al Estadio Azteca para el Apertura 2018, y buscarán retomar el mote de club grande.

Foto: Especial

También puedes leer

Bombazos de lujo que suenan para Cruz Azul de cara al AP2018

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado