Viernes 25 de septiembre 2020

Xolos se interpone con una gran diferencia ante Toluca

Xolos se interpone con una gran diferencia ante Toluca

El conjunto fronterizo hizo valer su localía en la ida de las semifinales del certamen copero y con tres goles de Brayan Angulo venció a los “Diablos”

Los Xolos de Tijuana dieron un golpe de autoridad en la Copa MX al imponerse por 3-0 al Toluca en la ida de las semifinales del certamen, con un hat trick del ecuatoriano Brayan Angulo.

Luego de un ríspido inicio de partido, los fronterizos consiguieron adelantarse en el marcador a los 18 minutos del encuentro, gracias a la primera definición de Brayan Angulo, quien se convirtió en la figura del partido.

Cuando Toluca intentaba reaccionar, apareció nuevamente Angulo para definir entre las piernas de Alfredo Talavera a los 36 minutos, el ecuatoriano parecía encontrarse en posición adelantada, sin embargo, el abanderado no señaló nada y el árbitro central decidió dar por válida la anotación.

Ya en la parte complementaria, ambas escuadras regresaron imprecisas al terreno de juego, pero otra vez Brayan Angulo se hizo presente para firmar su hat trick a los 55 minutos, sólo empujando el balón sobre la línea ante la desesperada reacción del arquero mexiquense, poniendo cifras definitivas.

El partido de vuelta se llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo en el estadio Nemesio Diez a las 21:00 horas del Centro de México.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado