Jueves 17 de octubre 2019

Xolos despide a Cocca ¿Le abre las puertas a Maradona?

Xolos despide a Cocca ¿Le abre las puertas a Maradona? Foto: Mexsport

Sin continuidad en el proyecto, Cocca y Xolos tomarán caminos diferentes para el próximo torneo

Desde el lunes se especulaba con la salida de Diego Cocca como entrenador de Xolos tras la derrota del fin de semana ante Pumas y este martes el entrenador argentino acabó con los rumores en un a conferencia de prensa y no continuará al frente del equipo.

El estratega señaló que al no tener segura la continuidad en el proyecto de parte de la directiva, ambas parte decidieron que lo mejor era no continuar y así darse tiempo para que tanto Tijuana como Cocca busquen caminos diferentes.

Cocca llegó a Xolos para tomar al equipo en el Clausura 2018 y luego de un primer torneo en el que su equipo en el que alcanzó las semifinales, para el Apertura no tuvo buenos resultados y aunque todavía tiene posibilidades de calificar, la directiva decidió no seguir bajo el mando del argentino.

Foto: Mexsport

Xolos sin anunciar nada al respecto, deja abierta la posibilidad de sumar a Diego Armando Maradona como entrenador del equipo para el próximo torneo, tomando en cuenta el trabajo del Diez en el Ascenso en donde tiene cerca de la liguilla a Dorados, no sería extraño ver que entrenador del cuadro sinaloense tome las riendas de conjunto de Tijuana y más, tomando en cuenta que ambos equipos son del mismo dueño.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado