Miércoles 18 de septiembre 2019

Xolos elimina a Rayados de Liguilla, en su casa y ante su gente

Xolos elimina a Rayados de Liguilla, en su casa y ante su gente Foto: Mexsport

Los de Tijuana vencieron 3-2 a los de Monterrey en el marcador global y avanzaron a semifinales

La máxima fortaleza de Xolos, su capacidad defensiva, fue indispensable este sábado en la Vuelta de Cuartos de Final para eliminar a Monterrey y avanzar a la Semifinal del Clausura 2018.

Los fronterizos supieron imponer sus condiciones en la casa de la Pandilla, luego de que abrieron el marcador gracias a una jugada y disparo de Miler Bolaños que, con desvió de Vangioni, fue imposible de evitar para Hugo González.

El segundo gol de la noche, fue marcado por Juan Lucero, al minuto 22′, luego de recibir y empujar al fondo de redes un extraordinaro de Gustavo Bou.

Durante el primer tiempo Rayados tuvo algunas oportunidades, sin embargo, el verse en desvetaja de dos goles, lo que lo hacía requerir anotar tres, se reflejo en su ánimo y la incapacidad de concretar ante Lajud.

Ya para la segunda parte, los pupilos de Mohamed encontraron el revulsivo que permitió, por momentos, soñar con una remontada y la semifinales. De tal forma que, apenas a un minuto de iniciado el segundo tiempo, Dorlan Pabón puso el descuento para los de Monterrey.

Sin embargo, las intenciones y las llegadas del colombiano no fueron suficientes para penetrar la muralla defensiva con la cual Tijuana se apostaba su clasificación.

El silbatazo final sonó y Rayados, tercero de la clasificación general quedó fuera de la siguiente fase, la ante sala de la final del futbol mexicano, en tanto que los de Diego Cocca demostraron que un planteamiento defensivo sí puede llevarlos lejos.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado