Viernes 20 de septiembre 2019

Xolos y Lobos, los más ‘sucios’ del Clausura 2018

Xolos y Lobos, los más ‘sucios’ del Clausura 2018 Foto: Mexsport

Los de Tijuana y Puebla lideran la lista de equipos más amonestados del torneo de Liga

Las realidades de Xolos y Lobos son muy distintas en cuanto al desempeño en el Torneo de Clausura 2018 se refiere, por un lado los de la Frontera se encuentran en zona de Liguilla, mientras que los de Puebla se ubican en zona de descenso.

Sin embargo, y pese a las ocho unidades de distancia que los separan en la clasificación general, hay algo que ambas escuadras comparten: la indisciplina de sus jugadores y la cual se ha reflejado en las tarjetas recibidas.

Foto: Mexsport

Con 44 tarjetas amarillas, en 13 juegos cada uno, tanto los dirigidos por Diego Cocca, como los expupílos de Rafael Puente Jr., han sido los equipos más sancionados por los silbantes, con un promedio de una tarjeta cada 26 minutos y medio, es decir, estas escuadras ven aproximadamente de tres a cuatro cartones amarillos por duelo.

Foto: Liga Mx

Mientras que las tarjetas rojas también han afectado a estos equipos en cuatro y tres ocasiones respectivamente. Siendo los ‘xoloitzcuintles’, los más sancionados al igual que Toluca, con 4 expulsiones en lo que va de la Liga Mx. En tanto que los licántropos comparten con América, Morelia, Necaxa, Querétaro y Pumas, el segundo sitio con 3 expulsiones cada uno.

Foto: Mexsport

De forma tal que, si bien, Xolos ha destacado como la mejor defensiva del presente torneo, también es, con 48 tarjetas, el equipo que menos práctica el Fair Play en la Liga, seguido de los de la BUAP con 47, Toluca con 39, así como América y Veracruz con 36.

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado