Jueves 23 de enero 2020

Xolos trabaja en el regreso de Edson Puch a la Liga MX

Xolos trabaja en el regreso de Edson Puch a la Liga MX Puch se marchó del futbol mexicano al finalizar el Apertura 2018. Foto vía Twitter: @EdsonPuchCortez

El exjugador del Necaxa recientemente salió campeón del futbol chileno con la Universidad Católica

Al igual que la mayoría de los clubes de la Liga MX, Xolos de Tijuana sigue en la búsqueda de sus refuerzos para el Clausura 2020. La directiva no se ha decidido por el sustituto de Óscar Pareja en el banquillo, sin embargo, todo apunta a que será Gustavo Quinteros.

El técnico argentino fue el encargado de llevar a la Universidad Católica a conseguir el título de la Primera División de Chile. Uno de los jugadores de ese equipo es Edson Puch, quien culmina su préstamo con los Cruzados y deberá reportar con Pachuca a la pretemporada.

La directiva de Tuzos no está interesada en mantener al chileno de 33 años en la plantilla, y por ello está dispuesta a escuchar ofertas. Xolos hasta el momento es el club más interesado por Edson Puch, con una propuesta de dos millones de dólares por su traspaso.

Tras un año en la U. Católica, el chileno disputó 25 partidos entre liga, copa y Libertadores, con ocho goles incluidos. Edson Puch se marchó de la Liga MX al finalizar el Apertura 2018 después de una aventura por Necaxa, Tuzos y Querétaro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado