Miércoles 13 de noviembre 2019

Xolos estrenará uniforme en homenaje a Star Wars

Xolos estrenará uniforme en homenaje a Star Wars Tijuana y Disney Studios colaboraron para promocionar la película que se estrenará en diciembre. Foto vía Twitter: @Xolos

El equipo de Tijuana presentará la nueva equipación cuando reciba a Rayados en la penúltima fecha del Apertura 2019

La noche de este viernes, el Estadio Caliente de Tijuana vivirá una jornada muy especial en el Apertura 2019. El cuadro de Xolos buscará mantenerse en zona de Liguilla cuando reciba a Rayados, y lo hará con un nuevo uniforme inspirado en Star Wars.

A través de sus cuentas oficiales, el equipo fronterizo publicó imágenes de la nueva camiseta de la marca Charly. El uniforme de local tiene los clásicos colores en rojo y negro con la imagen de un Stormtrooper de gran tamaño en la parte frontal.

El uniforme de porteros tiene al mismo personaje de Star Wars pero con un diseño distinto en los colores tradicionales de blanco y negro. La equipación de Xolos es parte de la campaña para promocionar la película que se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Disney Studios confió en el apego que la afición de Tijuana tiene con Estados Unidos para formar parte de la campaña publicitaria de Star Wars. El nuevo jersey será estrenado por Xolos cuando busquen asegurar el boleto a Liguilla en la Jornada 18 del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado