Domingo 17 de noviembre 2019

Ya no quieren a este ‘crack’ en el América

Ya no quieren a este ‘crack’ en el América Foto: Mexsport

Este futbolista emigraría a este equipo de la Liga MX

Desde su llegada a América, en 2016, William Da Silva no ha logrado destacar como lo hizo en su paso por Querétaro, club en el que militó de 2013 a 2015, pese a coronarse campeón de Concacaf con los de Coapa en 2016.

Es por ello que, con menos de la mitad de minutos posibles en el Clausura 2018, al registrar 575 de 1350 disputados en 15 jornadas disputadas, el brasileño de 31 años tiene en juego su continuidad en Copa, y se habla de la posibilidad de un reencuentro con Nacho Ámbriz, técnico que lo llevó a las filas azulcremas.

Así lo dio a conocer El Francotirador, columnista de Record, quien aseguró que en el último encuentro entre Rayos y Águilas se vio al brasileño platicando muy entretenido con Ambriz, quien también lo dirigió en el Querétaro.

La salida de William  sería el primer posible movimiento del que se habla en el nido águila de cara al Apertura 2018, sin embargo, habrá que esperar la decisión final ya que de dejarlo ir, los pupilos de Herrera perderían a una de sus cartas fuertes de cambio para revolucionar los juegos americanistas.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado