Jueves 19 de septiembre 2019

Zlatan se negó a la tentación de la Liga MX

Zlatan se negó a la tentación de la Liga MX Foto: Especial

El sueco recibió una oferta de un club mexicano, pero se decantó por la MLS

Si ‘cracks’ como Eusebio, Emilio Butragueño, Pep Guardiola y Ronaldinho jugaron en el futbol mexicano por qué no habría podido hacerlo Zlatan Ibrahimovic, así lo consideró el club de la Liga MX que buscó al sueco para desviarlo de su camino hacia la MLS.

Sin embargo, los deseos de ver a otra gran figura del futbol mundial se vieron anulados por el interés y trato previo que Ibra ya había entablado con el LA Galaxy, así lo dio a conocer en entrevista para ESPN, sin revelar el nombre del equipo mexicano.

Foto: @lagalaxy

“Tuve una oferta (de la Liga MX) antes de que viniera aquí. No puedo decir de dónde, todo es confidencial. Tuve una oferta pero mi mente estaba en el LA Galaxy, y cuando decido algo no importa qué se ponga en el camino, porque cuando me enfoco en una cosa eso es todo lo que busco”, confesó el hoy compañero de Giovani y Jonathan Dos Santos.

Luego de su paso por equipos tales como Manchester Uniter, PSG, Milan, Barcelona, Inter, Juventus, Ajax y Malmö, el delantero debutó con el octavo club de su carrera el fin de semana pasado con dos golazos.

 

Te invitamos a leer

‘Magia’ de Zlatan opaca doblete de Carlos Vela en MLS

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado